sábado, 3 de julio de 2010

Viaje al otro mundo


VIAJE A OTRO MUNDO

EL INGRESO

Iba como quien dice a visitar a un amigo, y el doctor Salvador --¡qué nombre de buen augurio!-- me ha empujado hasta urgencias. Las sillas y las camillas hacían carreras por los pasillos, y tal vez por vez primera no iba a sentirme responsable de un atropello. “¿Qué siente usted?”. “Nada”,-- respondo con aire bobalicón. Tengo la vaga sensación de un incumplimiento culpable: de no haber estado donde debia o se me esperaba. Pero es un sentimiento confuso.

“Acuéstese”. “¡No, pero si estoy bien!”. “No importa, es el protocolo”.

Acabo de convertirme en una mercancía de dos quintales y una libra. Y me llevan tumbado hacia los boxes, sin esperar un solo juicio inteligente, He penetrado en una nueva realidad. Ya no soy nada porque acabo de delegar en otros mi existencia.

El proceso inhumano de “cosificación” acaba de operarse.

Ignoro cual va a ser mi futuro porque estoy detenido.....

Martes 22 junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario