lunes, 7 de noviembre de 2011

Amedo inicia la Campaña


Nadie sabe qué mensaje SMS, qué infundio, qué accidente, qué trile, qué añagaza, o qué acción terrorista vendrá en auxilio del PSOE el cercano día 20 de noviembre. Aseguran a su candidato una derrota tal que sugieren refundar el partido, mientras él dice que sus rivales estan atemorizados.

¿Quién acertará la pócima que está cociendo Rubalcaba el Alquimista estos días? Porque el partido oponente parece dispuesto a esclarecer el caso Faisán, el caso Blanco, el de los ERES falsos, el del PER de Andalucía, las prejubilaciones fraudulentas, los escándalos del ladrillo, los aeropuertos sin vuelos ni aviones, la “alta traición” al Estado por la venta o cesión de soberanía a los nacionalistas a cambio de favores y otras minucias, hasta remontarse a las acciones de los GAL y el enriquecimiento escandaloso de las cúpulas, que demanda una investigación a fondo, como el atentado de Atocha de cuyo sumario han desaparecido piezas, pruebas, testimonios y hasta vestigios de los explosivos que lavaron manos anónimas.

Ayer domingo día 6 al atardecer, “Intereconomía TV” ofreció un informe sobre los “Grupos Antiterroristas de Liberación”, con la presencia de José Amedo en el mismo estudio. Nadie lo exculpó. El terrorismo de un lado no justifica el del enemigo aunque atentaran siete veces contra él. Pero el policía justificó el GAL porque dice que cubrió su objetivo. Hizo que los señores Giscard, Miterrand y Chirac se decidieran a cooperar con España. Fue una perspectiva distinta que podía haber vendido con éxito el gobierno de Gonzalez, pero la cobardía del famoso anónimo descoocido “Señor X”, que el invitado identificó ayer con nombre y apellidos, permitió que “un servidor del estado como él, pasara largos años en la carcel imputado por cumplir las órdenes que le había dado su propio Gobierno”.

Así es que la asesora de Campaña señora Valenciano, habrá de urdir una intriga de cine para salvar los muebles, porque el señor Amedo, que tiene las pruebas de todo a buen recaudo, puede desencadenar la catastrofe de la cúpula del PSOE desde la anterior generación. No sorprende que el PP esté nervioso según dice Rubalcaba. Y hay que suponer como deben estar los socialistas.

Ahora el químico Pérez, sin ideas ni recambio, ha desdeñado al aún presidente Rodriguez, como a un pobre diablo sin papel y sin futuro, y se ha abandonado a Felipe González y Alfonso Guerra como únicos asideros. Y los tres al unísono se han empleado a responder con insultos a las propuestas de Rajoy y Cospedal, fieles a la estrategia sevillana de impedir que los argumentos se escuchen con el ruido; las palabras se destaquen del guirigay de los abucheos y el pateo; y los chistes, gracias, disparates y ocurrencias --¡ ole mi niño!-- pasen la criba de las razones.

Esta es la apuesta de Progreso.


Darío Vidal
07/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario